Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verifica que este producto sea compatible con tu vehículo

Selecciona los siguientes datos. Si no los sabes, búscalos en el documento de identificación.

en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Omniparts
Modelo
Beetle
Número de parte
22017002OM
Cantidad de packs
1

Otros

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

  • Forma del filtro: Rectangular

  • Material: Gasa de algodón

Descripción

La Marca OMNIPARTS comercializa refacciones de calidad similar a las que se comercializan en agencias, es la 3er línea de Nissan y cuenta con todo su respaldo. Su lanzamiento fue en 2017 en Estados Unidos, con una gran aceptación por su calidad y durabilidad, teniendo solo 1 reclamo por garantía en los primeros 5 años.
En 2023 ha llegado el momento de su lanzamiento en el mercado mexicano a través de las tiendas VALUE ADVANTAGE (2.ª línea de Nissan), reaccionarias en general y Mercado Libre.

Para realizar la combustión del motor, se necesitan dos elementos: Aire y gasolina. Ambos químicos deben ingresar de forma pura a la cámara de combustión, cualquier partícula de polvo o sedimento puede comprometer la integridad del sistema.
Para impedir este defecto, los filtros automotrices fueron incorporados a la anatomía automotriz, son artefactos con un elemento filtrante, por lo general se trata de papel tela con fibras resistentes que atrapan todas las partículas nocivas.
Un filtro de aire tiene una duración de 6 meses en condiciones climáticas regulares y con un uso del carro moderado, hablamos de unos 15,000 kilómetros al año, es muy importante respetar los tiempos de cambio, ya que cuando un filtro está muy saturado de suciedad se perforara y dejara pasar la suciedad.
*Requieres conocimientos básicos en motor para ser reemplazado.
*Recomendamos cambiar todos los filtros a la vez para una afinación completa, ayudando con una mayor eficacia y limpieza de aire para los cilindros de tu motor.